Los presentes Terminos y Condiciones regulan el uso de la plataforma “Club Gourmet Grande Table”. Al utilizar Club Gourmet Grande Table, usted confirma haber revisado, comprendido y aceptado los términos y condiciones, los cuales le otorgan un derecho limitado de uso de la plataforma, conforme a las disposiciones a continuación.
Grande Table es el club gourmet más exclusivo del país. Cuenta con los mejores restaurantes, en los cuales nuestros socios pueden descubrir nuevos sabores, degustaciones, catas, delivery, eventos gastronómicos y disfrutar de experiencias únicas. Como parte de los beneficios, los socios también cuentan con descuentos hasta el 20% en la totalidad de la cuenta en los establecimientos afiliados.
1. Información general
• Para ser parte del Club es requisito ser tarjetahabiente de Diners Club.
• Como parte de los beneficios de sus tarjetas, los socios Sphaera Reserve y McNamara pertenecen al Club Gourmet Grande Table.
• Para recibir sus beneficios, los socios Grande Table deberán descargar la aplicación Grande Table, donde encontrarán su membresía digital, la cual podrán presentar en los establecimientos para acceder a los beneficios y pagar con cualquier tarjeta física del banco Diners Club.
• Los socios Grande Table recibirán acceso al aplicativo móvil y podrán usar la membresía digital que los identifique en los restaurantes afiliados al Club.
• Con solo presentar la membresía digital, recibirán los beneficios disponibles en los establecimientos aliados, los cuales se encuentran publicados en
www.grandetable.com.ec o activos dentro de la aplicación Grande Table.
• La membresía digital es personal e intransferible, y es de uso exclusivo para el socio Grande Table.
En caso de alguna solicitud, pueden comunicarse mediante los canales oficiales del Club: Call Center al
025001100 o contactando a nuestro concierge gastronómico vía WhatsApp al
0993360413• El Usuario entiende que Grande Table no es responsable por el servicio brindado por los establecimientos afiliados.
1.1 Acceso a beneficios• Los descuentos en la cuenta aplican al presentar su membresía digital en la app y pagar con cualquier tarjeta Diners Club, Sphaera y Sphaera Reserve.
• El descuento aplica en mesas de máximo 10 personas.
• No existe un monto ni número máximo de consumos en los restaurantes aliados.
• Los restaurantes afiliados están en derecho de solicitar un documento de identificación al socio.
2. Solicitud de membresía• La solicitud de la membresía mensual o anual se puede realizar a través de la app Grande Table, nuestro concierge gastronómico
(0993360413) o llamando al Call Center:
025001100.
• El solicitante debe completar o proporcionar sus datos de contacto y facturación del Club.
• Una vez comprada su membresía, el socio tendrá acceso a su aplicación hasta dentro de 24 horas hábiles, dependiendo de su canal de compra.
2.1 Costo, renovación y cancelación.• El usuario podrá elegir al momento de su suscripción entre membresía anual o mensual. Los cobros de ambas membresías se realizarán automáticamente.
• El costo de la membresía anual es de USD$66.75, la cual se podrá realizar en un solo pago o mediante cuotas mensuales por la cantidad de de USD$5.65 incluido el IVA. La factura de la suscripción será emitida tras verificar el pago a los datos ingresados el momento de su compra.
• El valor de la suscripción se cargará automáticamente hasta el día 5 de cada mes a la tarjeta de crédito registrada por el socio. En caso de que no se logre generar el cobro en este lapso, se continuará intentando realizar el cobro correspondiente en el transcurso del mes.
• Si el socio desea cancelar la membresía, debe solicitarlo a través de
WhatsApp.
• El valor de la membresía y la renovación automática será pagado a través de la tarjeta Diners Club registrada por el socio durante la suscripción.
• En caso de tener un cobro rechazado al momento del pago de su membresía, el usuario no podrá hacer uso de su membresía hasta que se apruebe el cobro.
3. Reservas en restaurantes• Para gestionar sus reservas, los socios deben ingresar a la APP Grande Table. En caso de necesitar ayuda adicional, se podrán contactar por medio del WhatsApp del Club.
La confirmación de la reserva del socio se enviará a su correo registrado y se visualizará en la aplicación en un tiempo estimado de 15 minutos. En caso de que la solicitud de reserva se realice fuera del horario de atención (lunes a domingo de 09:00 a 21:00), la confirmación tomará un tiempo mayor.
• La gestión de la reserva a través de los canales oficiales de Grande Table no supone ningún costo adicional y es parte de los beneficios que ofrece el Club a sus socios.
• Al momento de asistir a la reserva, el socio debe presentar la membresía digital Grande Table y realizar sus pagos con una tarjeta de marca Diners Club para acceder a los beneficios y cortesías establecidos.
• En caso de requerir modificar o cancelar una reserva, debe ser en un tiempo mínimo de 24 horas, comunicándose al Call Center:
025001100 o por medio de la aplicación.
• El tiempo máximo de espera por reserva es de 15 minutos en el establecimiento.
4. Eventos• El socio puede adquirir sus pases a eventos o cenas especiales organizadas por Grande Table a precio preferencial, a través de nuestra App, nuestro concierge gastronómico
(0993360413) o por medio de nuestro Call Center:
025001100• Las reservas por cortesía, para eventos, promociones, cenas y similares deben ser realizadas al menos 72 horas antes y se confirmará previa disponibilidad.
• Las condiciones y beneficios de los eventos pueden variar sin previo aviso y se publicarán en la página web y app de Grande Table, o serán notificadas a través del concierge gastronómico.
• En caso de requerir modificar o cancelar la asistencia al evento, debe ser en un tiempo mínimo de 24 horas previas al evento, comunicándose al Call Center:
025001100 o con el concierge gastronómico:
0993360413.
5. Delivery y Chef Planner•
Delivery: Por medio de WhatsApp, nuestros socios recibirán el catálogo de productos de temporada de restaurantes que ofrecen el servicio de delivery diariamente con una amplia variedad de platillos a escoger. El socio deberá seleccionar su opción y hacer su pedido a través de nuestro concierge gastronómico al
02 500 1100 o al
099 336 0413 (WhatsApp).
El pago se realizará por medio de un link que se recibe directamente en la dirección de correo indicada. El servicio de entrega es gratuito. Los horarios de atención y envíos varía según el establecimiento.
•
Chef Planner: Grande Table pone a disposición de sus socios expertos gastronómicos para sus eventos privados. Para solicitar el servicio, puede comunicarse con nuestro concierge gastronómico al
02 500 1100 o a través de WhatsApp:
099 336 0413, para una atención personalizada.
6. Código De Conducta
Al utilizar Grande Table, el Usuario acuerda que:
1. Solo utilizará el Servicio para su uso personal y no tendrá facultades para revender, transferir, ceder o autorizar el uso de su cuenta a un tercero.
2. No utilizará una cuenta que esté sujeta a cualquier derecho de otra persona.
3. No creará su usuario, ni accederá al servicio de la web con fines ilícitos, ilegales o contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, a la ley, a la buena fe y al orden público, y que pudieren ser lesivos a los derechos e intereses de terceros.
4. No tratará de dañar el servicio de ningún modo, ni tratará de acceder a servicios o recursos restringidos en esta plataforma digital.
5. Mantendrá las credenciales de su cuenta de forma segura y confidencial.
6. No utilizará el servicio o la plataforma digital con un dispositivo incompatible o no autorizado, ni intentará acceder, manipular y/o utilizar los datos de la plataforma o de otros usuarios.
7. No introducirá ni difundirá virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en la plataforma.
7. Derechos De Propiedad Intelectual E IndustrialEl usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre contenidos o cualesquiera otros elementos de la plataforma digital (incluyendo, sin limitación, nombres comerciales, marcas, lemas comerciales textos, logotipos, imágenes, gráficos, diseños, bases de datos, software, sonidos, diagramas de flujo, audio y vídeo, presentación, y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial de cualquier naturaleza), son de propiedad y pertenecen Grande Table de forma exclusiva.
El usuario debe abstenerse de realizar respecto de la plataforma digital, su contenido o elemento, cualquier acto de descompilación, ingeniería inversa, modificación, divulgación o suministro sin previa autorización de Grande Table.
Bajo ningún concepto se entenderá que el acceso a la plataforma digital y/o la aceptación de los Términos y Condiciones generan algún derecho de cesión a favor de los Usuarios Registrados ni de cualquier tercero.
8. AcuerdosAl suscribirse a la membresía, usted acepta estos Términos y Condiciones, declarando conocer que el Programa se encuentra administrado por una compañía diferente a la emisora de las tarjetas Grande Table, por lo que declara expresamente y emite su consentimiento para formar parte de la base de datos de la compañía administradora y, por consiguiente, permite y se encuentra de acuerdo en recibir llamadas, correos, mensajes de texto y cualquier tipo de contacto mediante el cual se le comunique ofertas y demás novedades acerca del Programa o de cualquier otro, manejado por el administrador del presente.
Autoriza a Grande Table, a enviar mensajes publicitarios, por cualquier medio que crea pertinente, a realizar llamadas con los mismos fines detallados anteriormente o los que crea convenientes, dichos mensajes o llamadas pueden ser realizadas por sus propios medios o por interpuesta persona.
GRANDE TABLE cuenta con políticas de tratamiento de datos personales, disponibles
aquí.El Socio declara conocer y aceptar que, en caso de considerar apropiado, GRANDE TABLE se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones aquí señalados, lo cual se pondrá en conocimiento a través de los canales oficiales del Programa. El uso de los servicios y beneficios del Programa posterior a estas modificaciones, constituirá la aceptación de dichos cambios por parte del socio.
GRANDE TABLE y sus proveedores de servicios pueden hacer mejoras y/o modificaciones en los servicios, bienes, funcionalidad, en cualquier momento y por cualquier motivo a su exclusiva discreción. GRANDE TABLE se reserva el derecho de modificar o interrumpir en cualquier momento temporalmente los servicios o cualquier parte de los mismos con o sin notificación previa. El socio acepta que GRANDE TABLE no será responsable ante usted, ni ante un tercero de ninguna modificación, suspensión o interrupción temporal de los Servicios.
Cualquier controversia se regirá e interpretará con arreglo a la legislación vigente en la República del Ecuador.
Los presentes Términos y Condiciones fueron actualizados por última vez en enero de 2025.