Preguntas Frecuentes

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  • ¿Qué es Grande Table?

    Grande Table es el club Gourmet más grande del país que te ofrece beneficios exclusivos. Disfruta de descuentos de hasta el 25% en los restaurantes más reconocidos de Ecuador todos los días en toda tu cuenta. Además, tendrás acceso a eventos exclusivos con chefs nacionales e internacionales. Delivery Gratuito, trato preferencial, reservas exclusivas y mucho más.
  • ¿Cómo me puedo unir al club Grande Table?

    Para ser socio Grande Table puedes ingresar a nuestra página web a la sección de MEMBRESÍAS dando click aqui sigue los pasos.

  • ¿Cuáles son los beneficios de ser parte del club Grande Table?

    Entre el 10 y 25% de descuento en toda la cuenta, todos los días en todos los restaurantes Grande Table.

    Acceso a eventos gastronómicos exclusivos, de la mano de chefs nacionales e internacionales del más alto nivel.

    Trato preferencial en los restaurantes más reconocidos del país, acceso a menús exclusivos para socios Grande Table, catas de vino, Chef en casa y delivery gratuito en nuestro servicio de Grande Table Delivery.

    Preferencia para reservación de mesas mencionando que eres socio Grande Table.

  • ¿Cuáles son los beneficios de cada restaurante?

    Para conocer los beneficios por cada restaurante, ingresa a nuestra página web, en la sección de RESERVAS dando click aquí elige el establecimiento y conoce a detalle los beneficios.

  • ¿Cómo puedo enterarme de los eventos Grande Table?

    Si eres parte de nuestra base de socios Grande Table recibirás comunicaciones de forma recurrente, vía correo electrónico o a través de nuestro whatsapp (0993360413), con información de nuestros eventos, promociones y novedades. También puedes ingresar a nuestra sección EVENTOS dando click aquí y enterarte de nuestros eventos.

  • ¿Recibo algún documento que certifique que soy parte del club?

    Sí, una vez que has adquirido tu membresía recibirás tu tarjeta transaccional Grande Table.
  • ¿En cuánto tiempo recibo mi tarjeta Grande Table después de solicitarla?

    A partir del registro, toma 12 días laborables para que se te entregue tu tarjeta Grande Table. En el caso de que requieras saber el estado de entrega de tu tarjeta puedes comunicarte a nuestro callcenter al número: 02 500 1100

  • ¿Cuál es el proceso que debo seguir para hacer efectivos los beneficios de mi tarjeta Grande Table?

    Después de haber recibido tu tarjeta Grande Table, podrás acercarte a cualquiera de nuestros establecimientos afiliados, presentar tu tarjeta y disfrutar de los beneficios exclusivos como socio. De igual forma podrás realizar reservas en el restaurante de tu preferencia mencionando que eres socio Grande Table.
  • ¿La tarjeta Grande Table es personal?

    Si, la tarjeta es personal e intransferible.
  • ¿La renovación de la membresía y de la tarjeta es automática?

    Si, la renovación de la membresía se realiza de forma automática, la tarjeta se renovará cada dos años y se enviará a la dirección correspondiente, según hayas señalado en el registro.
  • Si ya no deseo ser parte del club ¿cómo cancelo la membresía?

    Para cancelar tu membresía puedes comunicarte con nosotros a los teléfonos: 02 500 1100 / 099 336 0413 y te ayudaremos con el proceso de cancelación.

  • Qué es PlacetoPay?

    PlacetoPay es la pasarela de pagos electrónicos que usa Grande Table para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual.
  • Cómo puedo pagar?

    Para acceder a los beneficios exclusivos para socios Grande Table podrás realizar tus pagos o transacciones, en nuestra tienda virtual o en los restaurantes afiliados, únicamente con tu tarjeta Diners / Grande Table o Mcnamara.
  • ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

    Para proteger tus datos Grande Table delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjetas de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

    Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

  • Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

    Sí, en Grande Table podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
  • Puedo cambiar la forma de pago?

    Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y cambiar tu forma de pago. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. Es importante tomar en cuenta que podrás realizar tu pago únicamente con tu tarjeta Dines/Grande Table o tu tarjeta Mcnamara.
  • Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

    No, los pagos electrónicos realizados a través de la plataforma de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.
  • Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

    Como primer paso deberás revisar si recibiste un correo de confirmación de tu pago, (este correo llegará a la dirección inscrita en el formulario de datos), en caso de no haberlo recibido, deberás contactarte a nuestro call ceter al siguiente número: 02 500 1100 para confirmar el estado de la transacción.

    En caso de que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

  • Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

    Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante de pago con la referencia de compra a la dirección de correo electrónico que ingresaste al momento de realizar el proceso de compra. Si no lo recibes, podrás contactarte al siguiente número: 02 500 1100 o al correo electrónico info@grandetable.com.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

  • No me llegó el producto que compré ¿qué hago?

    En caso de no haber recibido el producto que compraste por favor comunícate de forma inmediata a nuestro call center: 02 500 1100 o envíanos un mensaje a nuestro whastapp al: 099 336 0413 y nuestro personal se encargará de revisar el caso y solucionar el inconveniente.